Nominación: Best Blog Award


¡Vaya hace tiempo que no recibía una de estas nominaciones! Gracias a Festín de Libros pero considerarme. La verdad es que concuerdo contigo, a pesar de que este tipo de iniciativas ayudan mucho para conocer nuevos bloggers y que nuestra comunidad crezca, es un verdadero pain in the arse tener que hacer una listilla de cosas sobre uno mismo. Y luego buscar blogs... y nominarlos.

¡Pero todo sea por la comunidad blogger! Especialmente la venezolana, que tanto aprecio y admiro. Así que aquí voy, con muchísima paciencia.

11 Cosas sobre Mí (que probablemente a nadie le interese)

Resultado de imagen para me myself and I tumblr
Fuente: Tumblr.
Siéntanse totalmente libres de saltarse este paso. En serio. Bajen hasta el final de la entrada y vean las preguntas que les hice a los nominados y ya. 

  1. Sueño con una vida minimalista al estilo pinterest pero nunca tengo la constancia suficiente para mantener por lo menos mi habitación ordenada.
  2. No sé qué voy a hacer después de graduarme, porque del cine no se come. Y aparentemente soy muy mala también, entonces no sé. 
  3. Estoy obsesionada con el nuevo álbum de Paramore, After Laughter. Y aunque no me pagan por publicidad pues igual se los recomiendo si quieren llorar mientras van bailando. Yo lo hago. 
  4. Me gusta cantar, y hacer el ridículo. Gracias a Smule por permitirme hacer las dos cosas en el mismo lugar (en la misma aplicación), acá dejo mi perfil porque sinceramente, who cares? 
  5. También estoy en fanfiction.
  6. Y en Tumblr.
  7. Aún no he visto Guardianes de la Galaxia :(
  8. Estoy aprendiendo a estar bien con sentirme totalmente mal sobre mi éxito nulo en cualquier cosa que quiero hacer. Y a disfrutar de seguir haciendo esas cosas porque por si alguien no se los ha dicho, tienen el derecho y el deber consigo mismos de dejarse ser feliz. Basta de buscar perfección y reconocimiento. 
  9. Veo Soy Luna y realmente disfruto de la serie.
  10. Hablando de series, acabo de recordar que no he visto la temporada más reciente de Sherlock. ¿Quién soy yo?
  11. Siento mucho aprecio por los que llegaron hasta este punto. Pero sinceramente no sé por qué no se saltaron esto chicos.
Q&A
  • ¿Qué te complica más cuando vas a realizar una publicación en el blog?Acomodar las imágenes en el espacio. Blogger tiene cierta similitud con Word y no se imaginan todo lo que sufro. Se me han llegado a borrar entradas completas solo por eso.
  • ¿Qué significa el nombre de tu blog? Gravedad Inversa hace referencia a una fuerza que te impulsa hacia arriba que en mi caso, son los libros. 
  • ¿Cuál es tu postre favorito? El chocolate en todas sus presentaciones MENOS el relleno con fruta.  
  • Cuenta una de las mejores experiencias en tu vida. Vaya, hay unas cuantas. En 2013 conocí Magic Kingdom y el Wizarding World en Orlando. En 2015 visité junto a mi familia Buenos Aires, y creo que jamás había amado tanto una ciudad. En 2011 fui al primer (y quizás único) concierto de Paramore en Caracas. Life is amazing!
  • ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? Entre cantar y leer no tengo favoritos.
  • ¿Qué consejo sueles dar muy seguido? Nunca debes quedarte callado si te hacen sentir mal.
  • ¿A qué te dedicas, qué quieres estudiar o qué estudias? Estudio Comunicación Social y hasta ahora es a lo único que me dedico. 
  • ¿Cuál es tu película favorita? O solo menciona una que te gusto mucho hace poco. Me, Earl and the Dying Girl.
  • ¿Cuál es el mejor libro que has leido?  Imposible responder a esto. Creo que hay varios que me han llegado al alma y no puedo escoger. 
  • ¿Cuál es tu sueño imposible? (Digo literal algo imposible, que de ningún modo puedes cumplir) Ser el personaje principal de un anime shojo clásico.
  • Y, recomienda una canción c: Rose-colored boy  de Paramore.

Nominados


Preguntas

Comentarios

  1. Hola!! Muchas felicidades por el premio. YO LEÍ TODO ASÍ QUE AMAME xd. La verdad es que el album de Paramore si está buenisimo, asfgahds me encanta. Te envidio por haber ido al concierto ):
    Espero que estés super, nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Heart No Kuni No Alice (Alice in the Country of Hearts)

Mr. Holmes

Recomendaciones para visitar la Filuc: Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo