What I've been doing lately...

No estoy muerta, tampoco me fui de parranda. 
 ¡Hola lectores! No saben lo mucho que extrañaba el blog. Los extrañé a ustedes, a mis libros y a mis desvaríos. Lo poco que llevamos de 2017 ha sido una locura para mí. Todo rápido, todo frenético y algo insatisfactorio además... Pero entre lo malo, puedo decirles que culminé mi octavo semestre en la Universidad y que de aquí en adelante tengo muchas, muchas cosas de las que debo ocuparme. Pero intentaré, desde el fondo de mi corazón, no abandonar el blog (o al menos, no más de lo que ya está). 

Podrán darse cuenta que también estoy estrenando nuevo look. O bueno, yo no, ¡el blog! Y no saben lo feliz que estoy por ello. La verdad es que estos nuevos temas de blogger me gustaron mucho, los considero muy funcionales y además salvaron lo que quedaba de Gravedad Inversa en la plataforma. Porque si les soy totalmente sincera, consideré llevármelo a Tumblr y cambiar el estilo que han visto hasta ahora. Sin embargo, ya no será necesario. 

So, what now?

Resultado de imagen para change quotes tumblr

Hay ciertos cambios que notarán de ahora en adelante. Comenzando con el manejo de las entradas, el lenguaje y el tipo de contenido que compartiré con ustedes. No es nada radical, porque mi mayor deseo es continuar con el objetivo principal de Gravedad Inversa: promover la lectura, formar una comunidad de personas increíbles dentro y fuera de Venezuela; pero ahora es más personal. Mucho, mucho más personal que antes. Les contaré no solo sobre libros, películas y series de televisión, sino también les hablaré de problemas que pasan por mi mente, aspectos de mi vida que me gustaría compartir, y temas que considero dignos de generar respuesta. Porque ya no se trata solo de mí, sino también de conocerlos y aprender de ustedes. Esta es una nueva etapa para mí, una nueva aventura y espero que se queden conmigo. 

Line divider

What I've been doing, for real

Bueno, además de contarles toda la perorata anterior, el verdadero propósito de esta entrada es mostrarles qué he estado haciendo estos últimos meses días. Que en realidad pueden resumirse en estas dos últimas semanas que he salido de vacaciones y he puesto mis manos sobre la lista de pendientes.


LECUTRAS

Terminé de releer por tercera vez Harry Potter y la Piedra Filosofal de J.K Rowling. Pueden esperar la reseña, que prontó estará por aquí.

Resultado de imagen para harry potter y la piedra filosofal tumblr

Estoy leyendo un libro fantástico de Santiago Posteguillo que me regaló Jon (es como la tercera vez que te menciono en el blog, you're famous now.) para mi cumpleaños EL AÑO PASADO y que hasta hace poco fue que pude buscarlo en su casa. 

Resultado de imagen para la sangre de los libros portada
SERIES/ ANIME

Terminé la primera temporada de mi nueva obsesión: The Exorcist de FOX. Creo que ha sido una de las pocas series que he podido ver al mismo tiempo que fue emitida-

Resultado de imagen para the exorcist fox tumblr

Estoy viendo un anime que me recomendaron y prestaron hace un año (no sabes cuanto lo siento Luis, te prometo que ahora sí lo termino) y la verdad es que me está volviendo loca. ¡Es genial! Muchos de ustedes lo deben conocer.

Resultado de imagen para fullmetal alchemist brotherhood cover


NOSTALGIA ATTACK

Y por supuesto no puedo olvidarme de esta serie maravillosa que estoy volviendo a ver gracias a Youtube y su magia. Su nombre es Radio Free Roscoe aunque en latinoamérica creo que se conoce como La Radio Libre de Roscoe o Radio Libre Roscoe (como le digo yo). No tenía idea de que se encontraba disponible allí desde hace años, y en español latino (¿sabían que fue doblada acá en Venezuela? ) así que la he estado viendo desde hace como dos meses, ya saben, pasito a pasito

Resultado de imagen para radio free roscoe tumblr

Comentarios

  1. Me encanta el diseño nuevo, y que vuelvas no solo para hablar de libros sino también de las otras cosas que te gustan. Ahora que he visto que releíste Harry Potter, me han entrado ganas de hacerlo yo también.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te guste el diseño, creo que es una de las mejores cosas que ha podido hacer blogger: adaptarse a las plantillas responsivas. La reseña de Harry Potter y la Piedra Filosofal la estaré subiendo el viernes, así que espero que también te entren ganas de leerla- ¡Muchas gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar
  2. Holaaaaa! Espero que no abandones el blog :c Estoy de acuerdo con la nueva idea que tienes para el blog, siendote honesta a veces me choca un poco que un blog se enfoque en un solo tema (por ejemplo, solo hacer reseñas) no sé, no me gusta jajajaja, prefiero los blogs mas ramdom en donde se refleje un poco más la esencia de quien está detrás de la pantalla. Mucha suerte con el nuevo rumbo que le quieras dar al blog. Te mando un beso enorme!

    Pd: formas parte de mi pequeña lista de bloggers venezolanas, lamentablemente no sé de muchas :c ¿me podrías decir si conoces otras? Estoy interesada en leer a mas gente de aquí, estaría genial que me recomendaras a alguien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Heart No Kuni No Alice (Alice in the Country of Hearts)

Mr. Holmes

Recomendaciones para visitar la Filuc: Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo