App: Sing de Smule

audífonos, música, chica
Fuente: We heart it.
¡Hola chicos! Hoy les traigo una recomendación perfecta para aquellos a quienes les guste cantar. Se trata de una aplicación llamada Sing de Smule, famosos por tener software dedicados a la creación de música. La verdad es que es muy divertida y se las voy a explicar.


Esta app tiene como objetivo convertir la música en algo social por lo que además de cantar tu solo, puedes hacerlo con personas en todo el mundo y hasta con los artistas que te ofrece smule. Eso sí, deben tener en cuenta que no se trata de algo en vivo sino de grabaciones, pero aún así es genial. 

Para comenzar a utilizarla solo debes registrarte o iniciar sesión directamente con facebook. Luego completar tu perfil con una foto y una descripción corta; abajo te toparás con varias pestañas determinadas con iconos: dos muñecos, audífonos, un micrófono, una campana y finalmente un muñeco. Para comenzar a cantar solo tienes que ir al micrófono y buscar la canción arriba en la lupa. 

La biblioteca musical es bastante amplia, por lo que podrán encontrar canciones en distintos idiomas, versiones acústicas, piano, etc. El único inconveniente que hay es que para tener disponibles todas las canciones y realizar solos o comenzar duetos debe pagarse cierta cantidad de dinero mensual u anual y convertirte en VIP (la aplicación te ofrece dos modalidades). 

Esto no es un problema realmente porque puedes igual cantar con otros o encontrar muchísimos solos creados por los usuarios para que puedas dedicarte a la canción completa, o comprar con "créditos" que ganas al ver vídeos de publicidad o descargar aplicaciones extras. También puedes realizar vídeos y compartirlos en tus redes como Instagram o Youtube. 

Además una vez hecha tu grabación puedes aplicar ciertos filtros a tu voz para que suene más bonita. A mi sinceramente me encanta y mis filtros favoritos son "magic" e "indie". Espero que les guste tanto como a mí, no soy la mejor cantante del mundo pero es algo que amo hacer así que acá les dejo mi perfil y una de mis colaboraciones con otro usuario:

Comentarios

  1. ¡Hola! Soy nueva por tu blog^^
    No conocía la app, gracias por la info!

    feliz año <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por visitarme, feliz año 2017 a ti también.

      Eliminar
  2. I love this app! Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Heart No Kuni No Alice (Alice in the Country of Hearts)

Bloqueo del Lector

Alicia a través del Espejo