Booktag: Libros Encadenados

¡Hola! Muchas gracias a Hoream Barrio de Viajando con los Libros por incluirme en este tag. Aunque ha pasado ya tiempo, espero que no sea muy tarde para continuar con la cadena. Ahora, ¿en qué consiste? La cadena comienza cuando un blog escoge un libro en una previa nominación, luego si te nominan tú debes escoger otro libro cuyo nombre comience con la última letra del libro que esa o ese blogger escogió en primer lugar. 

Libros Encadenados

Las reglas son:

  1. Sube una entrada con la letra que se te ha asignado y el título del libro que has escogido.
  2. Agradece y sigue al blog que te ha nominado.
  3. Añade el banner de la iniciativa a tu propia entrada.
  4. Nomina a 6 bloggers más y avísales en un comentario.
  5. Cuando leas el libro escogido, reséñalo en tu blog.
  6. No dejes que la cadena se te rompa.





El libro escogido por Hoream fue Y por eso rompimos del autor Daniel Handler. Aunque no he tenido la oportunidad de leerlo, sí he visto críticas diversas en algunos blogs por lo que me da un poco de flojera leerlo. No soy muy dada a las novelas de amor, ni mucho menos cuando el romance tiende a ser la temática principal del libro y no un acompañante a una buena historia. En este caso el título culmina en la letra S, así que yo escogí: 

Sinsajo de Suzanne Collins

Resultado de imagen para Sinsajo portada
Fuente: Wikia.
Este ejemplar es muy bonito y ojalá pudiera encontrarlo en físico. Aun no he leído esta novela, pero espero hacerlo pronto y subir la reseña de acuerdo a las reglas del tag. ¡Anímense a participar y seguir con la cadena! Su letra correspondiente es la O.

Mis nominados a la cadena son:

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Gracias por nominarme al tag, si quieres pasarte a verlo aca te dejo el link: http://adictoalos.blogspot.mx/2016/12/book-tag-13-libros-encadenados.html

    Saludos.
    Mayra.
    ¡Felices fiestas! (adelantado >.<)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Heart No Kuni No Alice (Alice in the Country of Hearts)

Bloqueo del Lector

Alicia a través del Espejo