Liebster Award


Liebster Award from Blogger  
Reglas
Agradecer y seguir el blog que te nominó.
Responder las 11 preguntas que te hagan. 
Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines. 
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
Avisarles sobre la nominación.

Gracias a Angee de Festín de Libros por la nominación




Preguntas

1-¿Como surgió la idea de tu blog? (¿A qué se debe el titulo?)  La idea del blog surgió porque me di cuenta que necesitaba un medio para desahogar todas las opiniones y críticas sobre libros con las que solía ahogar a mis mejores amigos, ¡de verdad! Y el título se debe a que, para mí, los libros son una fuerza natural que nos impulsa hacia arriba, contraria  a la gravedad. 
2-¿Qué clase de contenido te gusta mas crear? Me encanta crear contenido útil para las personas que leen mi blog, de esa forma puedo compartir mis consejos a través de mi experiencia. 
3-¿Que tanto tiempo le dedicas? La verdad es que le dedico mucho tiempo al blog. Algunas veces paso al menos 12 horas buscando inspiración, consejos y trucos para mejorarlo; aunque últimamente no lo parezca. 
4-¿Tienes algún/a blogger favorito? ¡Sí! Admiro el trabajo de Georgelys en New Syndrome Book. No dejo de preguntarme cómo hace para distribuir su tiempo.  
5-¿Que clase de música te gusta oír cuando lees? No me agrada escuchar música mientras leo, aunque sí puedo leer en lugares con mucho ruido.
6-¿Cuanto tiempo al día le pones a la lectura? Depende de cuanto dure el tiempo de ida y vuelta a la universidad. Creo que lo usual es una hora diaria, repartida en dos partes.
8-¿Has leído novelas gráficas, comics, mangas? (¿Alguno favorito?) ¡Sí! Solo he leído uno, pero me encantó. Es un manga de Alicia en el País de las Maravillas llamado 
Heart No Kuni No Alice. Estoy considerando re-leerlo para hacerle una reseña.
Heart No Kuni No Alice 
9- ¿Tienes alguna serie de televisión favorita? (puede ser serie animada también) ¡Tengo muchas! No puedo escoger entre ellas, es algo que se me dificulta mucho. Desde que comencé a ver Doctor Who con el undécimo doctor (Matt Smith) me enamoré totalmente, pero hay algunas como Avatar: La Leyenda de Aang que siempre están en mente. 
10-¿Película favorita? No tengo. Me pasa lo mismo que con la series, se me es difícil escoger. Pero puedo decirte que Grandes Héroes e Inception están siempre de primeras en mi top 10.
11- Menciona la banda sonora de alguna película que te gusto. El soundtrack de 500 Días con Ella y por supuesto, el de Angus, Thongs and The Perfect Snogging. 





Nominados
Las preguntas serán las mismas que he respondido en esta entrada. Espero que les haya gustado, y por favor déjenme un comentario cuando publiquen sus respuestas para pasarme por sus respectivos blog. Nuevamente muchas gracias a Angee por la nominación, ¡nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Gracias por nominarme!
    Cuando pueda subiré la entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola :3 ¡Felicidades! Me sucede lo mismo con la musica, solo puedo leer con musica instrumental, porque todo me distrae... Y ¿doctor who la comenzaste a ver desde la 5ta temporada? Yo inicie la primera, pero no he podido continuarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo DW por primera vez estaban comenzando a pasarlo por DirecTv en latinoamerica con Matt Smith como el Doctor pero luego, cuando investigué un poco más comencé a verla desde Christopher Eccleston. Me encanta, es una de mis series favoritas aunque actualmente estoy estancada en la primera temporada de David Tennant, ¡no la encuentro subtitulada en ningun lugar!

      Eliminar
    2. Ohh, entonces espero verla completa algun dia, la verdad todo el tema me atrae, luce muy genial la serie:3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Quinta Ola

La Ladrona de libros - Markus Zusak

Heart No Kuni No Alice (Alice in the Country of Hearts)