Recomendación: Card Captor Sakura

Sakura Card Captor está siendo renovada

¿Qué tal lectores? Comenzó junio y con él, el aniversario del famoso animé Card Captor Sakura o Sakura la Cazadora de Cartas, como se conoce en algunos países hispanohablantes. Está cumpliendo nada más y nada menos que 20 años, al igual que yo los estaré cumpliendo el 20 de este mes, así que decidí realizar una entrada dedicada a esta serie animada que marcó (y seguirá marcando) gran parte de mi vida. 

Abreviada CCS, cuenta la vida de una niña llamada Sakura Kinomoto que cursa en la escuela primaria de Tomoeda. Ella descubre un libro muy curioso en el sótano de su casa que le abrirá las puertas a un mundo de magia, además de hacerle entender que en su interior también yacen grandes poderes mágicos que debe desarrollar para cumplir con su misión: atrapar las cartas Clow. Hoy día es muy difícil encontrar una persona que no haya visto u oído sobre este, especialmente quienes pertenecen a la generación de los 90.

Gif de Card captor Sakura
Fuente: Tumblr.
Este año comenzaron los rumores de que un nuevo animé y manga estaban siendo preparados para traer de vuelta las aventuras de Sakura y su mundo mágico. Al principio me sentí un poco escéptica pues, como se imaginarán, uno no puede creer todo lo que se lee en internet. De acuerdo a varios portales de noticias, las buenas nuevas eran que ayer 3 de junio se publicaría un adelanto de la "nueva imagen" del personaje principal de la serie.

Me tomé la libertad de ingresar a la página oficial de la revista japonesa Kodansha Nakayoshi, que supuestamente se encargará de publicar los manga cuando estén listos, y ciertamente hay una publicación sobre el aniversario y una pequeña sinopsis de lo que podría verse en el ejemplar impreso: "Sakura comienza el primer año de escuela secundaria y tiene un extraño sueño. Finalmente, el futuro comienza a moverse". 

Así que mientras aguardamos por más noticias e informaciones al respecto les recomiendo que se den una vuelta por youtube donde pueden encontrar los 70 capítulos de la serie completos y totalmente doblados en español latino. Yo justo ayer terminé de verla por vez indefinida, y voy camino en búsqueda de la película La carta sellada que representa el desenlace de esta maravillosa historia.

Gif de Card Captor Sakura
Fuente: Tumblr.


Comentarios

  1. Hola! me gustó tu blog! yo también participo, te sigo, me sigues?

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, saludos !!
    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme y por comentar en la entrada. Ya te sigo de vuelta, nos leemos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Heart No Kuni No Alice (Alice in the Country of Hearts)

Bloqueo del Lector

Alicia a través del Espejo