Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake

julio 11, 2013

Título original: Anna Dressed in Blood.
Autor: Kendare Blake.
Páginas: 336.
Fecha de publicación: 16 de mayo del 2012.
Género: Juvenil.
Sinopsis
Casio Lowood ha heredado una inusual vocación: matar muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman “Anna vestida de sangre”.

Reseña

La historia es narrada en primera persona por su personaje principal: Casio, quien por cosas de la vida, se dedica a nada mas y nada menos que a matar fantasmas. "¿Cómo podría alguien matar algo que ya esta muerto?" Excelente pregunta, lean el libro porque nuestro querido protagonista lo explica de una manera lo hace parecer algo completamente normal.

Está ambientado en un pequeño pueblo de Canadá, en donde, como en la mayor parte de los pueblos del mundo, se tiene un extenso conocimiento sobre leyendas de fantasmas o seres escalofriantes que solo buscan venganza.

La narración es simple cuando debe ser simple, directa cuando debe ser directa e increíble cuando debe ser increíble. Las escenas mas importantes son excelentes, y provocan reacciones del tipo :"¡Por el amor de Dios!" y sus variables por lo que la autora responde muy bien a su género, y en mi opinión debería ser galardonada ya que actualmente no muchas personas logran desarrollar el terror-hilarante-romántico sin meter la pata varias veces.

Y lo mejor de todo es que no resulta lo que esperas. Es decir, si estas leyendo el libro y piensas: "Oh, ya se de que va." , te diré que no, no lo sabes y eso es lo que hace este libro tan interesante a pesar de que su final es algo cortante.


“I’ve seen most of what there is to be afraid of in this world, and to tell you the truth, the worst of them are the ones that make you afraid in the light. The things that your eyes see plainly and can’t forget are worse than huddled black figures left to the imagination. Imagination has a poor memory; it slinks away and goes blurry. Eyes remember for much longer.”
― Kendare Blake, Anna Dressed in Blood

You Might Also Like

0 comentarios

Página de Facebook

Flickr Images